La gota a gota de la facturación

 

Me escribe un lector y me dice.


-Me ofreció la empresa de telefonía, que si me pasaba con el servicio de Hogar y Móvil un descuento que me dejaba la tarifa del primero en 85.000 pesos y la segunda en 28.000 por todo el año.


Semanas después me llegó un correo- donde la empresa me dice que el contrato del móvil se renueva cada mes. y Horas después, la factura por 113.000 y 45.000 respectivamente.


Entonces las matemáticas muestran, que el famoso descuento no se aplicó y que por derecha y mes a mes esa empresa logra cobrar 6 meses más de servicio al consumidor en un año.


Al final el manejo de amabilidad y del tiempo para que usted no reclame es una estrategia que da resultados. Se llama Derrota Auto. aprendida. https://es.wikipedia.org/wiki/Indefensi%C3%B3n_aprendida


El manejo que le da la empresa es tal, que el equivocado es el reclamante. Solo le falta a él pedir perdón.


¿De sobrecargo, en sobrecargo cuánto gana esta empresa?


Si solo con usted ya cuadraron 6 meses más de sobrecosto.

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