Una idea

 

16 feb, 2024 11:26

Hola

De unos días para acá he vuelto a cargar un maletín. En realidad es un morral, de esos que regalan en los congresos empresariales, para despistar a los ladrones. 
 
La ventaja: me permite llevar los libros que están guardados en las repisas de mi apartamento. Así, si llego a un sitio dejo de mirar los importantes correos que me envían cientos de empresas a mi teléfono. 
 
Además puedo cargar dos botellas, con agua. Armas fundamentales en mi lucha contra el café y la gaseosa. 
 
Bueno, además te cuento que ya estamos haciendo una nueva edición de la Revista Gestión Solidaria, no olvides reservar tu espacio. 
 
Lo bueno de cargar maletín es que uno va llevando cosas que piensa va a necesitar en determinado momento. Como el micrófono que se me quedo en la casa hace una semana.  
 
Feliz día. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cagué