Como por dentro de un tubo

 

Como por dentro de un tubo

Estamos trabajando para tener nuestra plataforma más potente. Es la que necesitan las empresas que dicen tener 7.500.000 millones de asociados y que podrían estar moviendo la economía. Eso pretendemos. 


Pensando en lo que estamos haciendo me acordé de lo que me contó un empresario muy famoso, con el que he podido desayunar dos veces, por petición de su jefe de prensa. Gran amiga. Grandes desayunos. 


Los tubos de su casa y los de la oficina, donde está usted ahora, tienen un 98 por ciento de probabilidades que hayan sido construidos en una de sus fábricas. 


Nuestro personaje de hoy, después de maletear unos años para su suegro, le ofrecieron una plata de PVC, las máquinas estaban un poco desgastadas y el dueño había quedado en una situación difícil. Consideraba que si el entonces joven emprendedor compraba la fábrica solucionaba el tema neurálgico de las ventas. 


Nuestro personaje, visitó el sitio que estaba degradado. El área era buena, pero tocaba hacer una gran inversión, todo estaba desordenado. Y la quiebra, si no se daba la venta era inminente. 


Se dio cuenta que en el patio había una montaña de tubos rotos, materia prima pérdida. Vendió su carro, pidió prestado al suegro, sacó los ahorros del colchón y compró la fábrica. 


Entonces llamó a un experto, trozó toda la basura del patio y con la venta de estos nuevos tubos, pagó la fábrica. La pagó con lo que el antiguo dueño consideraba basura. Con su propia basura. 


El cuenta el cuento con detalles espectaculares, por eso los desayunos duraban tres horas, un gran tipo. 


lun, 18 mar, 8:43

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cagué