Una nueva oportunidad

 

Aprovechando que estaba cerca llegué a una oficina de mi empresa de telefonía, en el primer piso de una cooperativa muy representativa. 


Hoy la asesora que me atendió, fue la misma que me trasladó el servicio de otra ciudad a acá, se acordaba de mi caso. Me ha paladeado en varias ocasiones y conocía mi reclamo, Ha sido siempre muy amable y por fin borró el cobro de 1590 pesos que me venían registrando desde 2016 y que sus compañeros no pudieron hacer. Le pregunté si mantenía la tarifa y me dijo que iba a buscar una promoción. En un mes les cuento. 


A dos cuadras un volante:  primeros tres meses a 50 por ciento, 500 megas de navegación y los mismos canales que no veo. 


¿Sabe? me voy a quedar con la misma empresa por ahora. Voy a ver si es verdad lo de la promoción y si ya no me va a llegar el mensaje del cobro viejo. La oportunidad se la voy a dar a la Asesora, no a la empresa.   

 

Alfredo 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cagué