Una fotografía - Esto es un informe financiero

 Una fotografía 

lun, 4 mar, 12:05

Esto es un informe financiero. 

Cómo habrá hecho Roberto Soto Prieto para robarse 13,5 millones de dólares del Gobierno Colombiano en 1984 por teléfono. No existía el internet, cómo lo conocemos. 

Fue a punta de teléfono y el Chase Manhattan Bank de Londres le desembolsó el dinero. 

El otro día me entró un mensaje. 6:40 am: -Hoy invito las almojábanas y el café, es mi aporte para el programa de este mes. Dos segundos después llegó otro mensaje de mi cuenta, “uno de los monederos del teléfono” hace un ruido .rrruuuuu -Eran 20 dólares, la plata había entrado desde Australia donde estaba nuestro socio del programa. Me dije, “voy a comprar una libra de café, pero del bueno”. 

Entonces llega otro mensaje: - Su sistema debe ser actualizado. le di click al botón. Tranquilo, no me robaron. El sistema me pide actualizar mi foto de reconocimiento facial. 

Otro mensaje - La foto debe ser tomada con el dispositivo desde donde creó la cuenta, el que cambié por el TCL que me mandaron los coreanos de regalo. El mensaje llegó 20 veces desde donde probé mis mejores perfiles. 

Nada, al final me fui para el cajero y saqué la plata, lo que sé es que ese banco todavía no tiene una foto mía. Cómo tampoco la tuvo el Chase Manhattan Bank de Roberto Soto Prieto.


Si lo quieres recibir primero regístrate aquí


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cagué