La tortura de las masas

 

  lun, 11 mar, 17:27

Me demoré porque ya estoy cuadrando la edición 159 de la Revista y me tocó ir al banco.

 

Después de 20 minutos haciendo fila llegué a la ventanilla, di todos los datos, pero me faltó uno. La dirección de mi antigua casa. Llevo un año viviendo en Bogotá y la verdad no me acuerdo de la dirección de donde vivía. A pesar de que mi empresa de telefonía sigue facturando a esa dirección e incluso a otro apartamento que desocupé hace ocho años, con 1500 pesos mensuales y a pesar de mis once visitas el año pasado a la multinacional a hacer el reclamo. 


  • Bueno debe hablar con un asesor y cambiar el dato para poder darle el giro, dijo la señorita de la caja del banco. 


Pedí mi turno, faltaban 37, me dio tiempo de ir por una empanada en la entrada del centro comercial, de esas a las que uno le echa ají rendido con agua y que nunca se agota, pero que le afloja una lagrima…


Regresé y todavía faltaban 15 turnos. La operación duró tres minutos y tuve que hacer la fila de nuevo, otros 15 minutos. En conclusión. me gasté una hora 40 minutos para reclamar mi giro. 


Pero no te podía fallar mi recomendación de hoy. Las empanadas de carne son las mejores. 

 

Alfredo Alzate

Tel. 3102467766

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cagué