Dolores de espalda



jue, 14 mar, 15:56


 Muchas empresas del sector solidario tienen los mismos dolores. Los resumo en tres, pero la lista puede ser mayor. 


Que aparezcan nuevos asociados. Para eso toca estar en el radar de la gente, meterse en su cabeza, lograr unos segundos para que nos considere parte de la solución a su problema y que respondan a su oferta de valor. Pero tres mil mensajes llegan a la mente de cada persona, cada día. Incluso el que viví ayer, donde el tablero del bus, que anunciaba cada paradero tenía un mensaje de una cooperativa con nombre de presidente de Unitec States, como decía David Sánchez Juliao, reclamando su existencia. 


Que los asociados no se vayan. Especialmente para un banco. Levantar el teléfono después de haber ido a un cajero y sacado algo sustancial, lo convierte inmediatamente en el cliente potencial de un sistema automatizado que lo seguirá por todas las redes sociales y hará de usted lo que los mercaderistas llaman un buyer persona, es decir todo aquel que pueda pagar nuestro servicios, un cliente potencial.

 

El tercer problema es que lleguen hasta nuestra ventanilla o página web y pidan prestado, compren las entradas al cine, no dejen de ir a nuestra feria del vehículo, vayan a la presentación de un humorista invitado y acepten nuestra oferta para viajar a Tierra Santa o a San Andrés. Que consuman lo que su empresa solidaria le ofrece a través de los convenios. 


Mañana les cuento como vendí varios CDT por $ 6.000.000.000. desde nuestra revista Gestión Solidaria. 


Respetando la confidencialidad de su negocio me gustaría escucharlo en una cita virtual, a usted y a su equipó, a lo mejor desde acá podemos ayudar.

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