Estoy autorizado

 

 Estoy autorizado

mié, 28 feb, 10:29


Después de ver la revista y escuchar el podcast de ayer, Claudia Lucia Álvarez me llamó. Les cuento porque me autorizó decir detalles de nuestra charla, de quien técnicamente es mi competencia. 

Alfredo:  - Aja y aja…

Claudia: - Y tú qué? 

Alfredo: - Bien, todo bien, como el Pibe 

Claudia:  - Ah bueno


Mejor se la resumo. 


Claudia - “Hermano en la Emisora (Solidaria Stereo) tengo unos espacios chéveres para que las empresas pasen sus programas de radio y se metan en la programación ¿Sabes quién tiene programa en su empresa? 


Yo le respondí que no sabía. Pero que también me interesaba. 


Le pregunté qué empresas han tenido programa por allá. Entonces se despachó: Cooptraiss, Corfeinco, Crediciti, Canadá te Espera, La Universidad Javeriana, Adec, Ascoop, Mutual Cootradecun. Solo una no la conocía, todas las anteriores han pautado en la Revista, incluso yo les hice el programa hace unos años a o dos de ellas.


Le dije: - “Estoy seguro que hay varias empresas que hacen su programa de radio y no les sobra otro espacio para pasarlo, siempre y cuando no sea costoso”. 


A.A.: “Mejor preguntemos. De todas maneras iba a compartir un pequeño formato para actualizar los nombres.  


Este es el formato, si tiene programa Claudia lo podría pasar en Solidaria Stereo, Pero si no también nos sirve para que estos correos le lleguen directamente a su nombre.


Entonces me dijo: -bueno hermano usted verá. Chao.  Y colgó.



Formato


Si quieres recibir este mensaje de primero


       



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cagué