Doble mensaje

 Doble mensaje

 

vie, 1 mar, 9:46

Salí de la reunión comercial de los viernes, normalmente recibimos las órdenes para nuestra ediciones durante el día. Te cuento, voy a probar dos plataformas para enviar este mensaje diario, si lo recibes dos veces hoy no te asustes.

 

 Ya me regañaron. Que no estoy haciendo las cinco llamadas diarias para preguntarte qué necesitas. Yo lo intento, pero la verdad siempre me embolato y las dejo pasar. Entonces llega la reunión del viernes y me toca aguantar la vaciada. 

 

Lo de ayer: Putin habló cinco minutos de la guerra, la otra hora 55 minutos habló de educación, tecnología, economía y desarrollo. Claro, los noticieros solo pasaron en dos minutos el mensaje que mete miedo. Ese era mi comentario del día para sentirme todo un analista. 

 

Pasa un feliz fin de semana. 

 

Y si me llamas mejor, así yo no tengo que estar marcando.



Si lo quieres recibir de primero


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cagué