Cuestión de fe

 

Cuestión de fe
 

mar, 5 mar, 13:42
Estoy en varios grupos de mercadeo. Algunos muy buenos, aprendo como hacer tarjetitas para el día del odontólogo, del ingeniero, o del contador, como el del pasado viernes, así como los de hoy:  San Adrián, San Juan José de la Cruz y San Lucio I. Mensajes relevantes para estar en la mente de mis lectores y asociados. También para que vean mi interés al felicitar a las empresas asociadas que cumplen años de fundadas o han actualizado sus oficinas.  

Los mercadólogos estaban corriendo esta mañana porque facebook e instagram se cayeron. Imagina cuántos asociados vinculados a la celebración por el Día la Eficiencia Energética, la de hoy, nos han dejado de comprar o se han perdido en nuestra lista de prospectos. Una verdadera tragedia. De continuar así el instagram, nuestra meta para el mes se podría ver en peligro. 

Como plan de emergencia compré una resma de papel y me voy a parar al frente de la oficina a regalar fotocopias, a ver, cuantos devotos de San Adrian, San José de la Cruz y San Lucio primero me dejan contarle lo que podemos hacer por ellos para mercadear sus servicios. 
 
 
Alfredo Alzate




Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cagué