Suelta el control

 

Suelta el control


jue, 22 feb, 15:57

 

El otro día canaleando me encontré a Pepe, un amigo de tierra caliente y voz gruesa. En esta ocasión estaba entrevistando a un congresista en el corredor de la Plaza Rafael Núñez del Capitolio Nacional. Ahí faltan unas barandas, alguien se puede caer. 


Con Pepe nos volvimos amigos cuando una cooperativa me contrató para hacer un programa de radio, él fue por algunos programas el locutor. Varios colegas, pero sobre todo amigos pasaron por ahí. 


En otro de esos emprendimientos que tenemos los colombianos compré un bar frente a una universidad. Antes de que terminara dando clases en ella, pero en la sede del centro. 


Pepe iba los viernes, de vez en cuando, una vez hasta ayudó a contratar a uno de los hermanos de la dinastía  de los Manga y el sitio se llenó de estudiantes de las universidades vecinas. Muy buena rumba vallenata. 


Nuestro personaje se apropiaba del equipo de sonido, y por cuatro frías y unos pesos para el transporte asumía la sabrosura de la tarde de los viernes. El sitio que estaba solo se llenaba y los pelados bailaban toda la tarde. Los llevaba de un merengue a Shakira, algo de salsa y los mantenía sudando. 


El viernes que no iba nuestro invitado de hoy, yo intentaba poner en el mismo orden la programación. Pero los pelados no bailaban. Definitivamente cada quien tiene su sabrosura. 

 

Alfredo Alzate Escolar


“Contrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben hacer. Sino, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú les dices” Warren Buffet.



Si lo quieres ver de primero 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Echar para atrás

Y, si lo hubiéramos intentado