Si sabe cuénteme
Si sabe cuénteme
Se que escribí hace pocas horas, pero este va a ser mi último mensaje, de la semana. Pues estoy ocupado armando la siguiente edición de Gestión Solidaria que enviaré el lunes.
Seré directo ¿Hay censura en las redes sociales? Yo creo que sí. Les voy a dar un ejemplo. El de hoy. Hice mi boletín de noticias esta mañana. En la pantalla derecha, desde donde transmitía, había 25 personas en directo viendo. En mi pantalla izquierda tenía 16 y en mi teléfono supuestamente había unas 30. Eran tres cifras diferentes. Hasta ahí normal.
Cuando usted termina un programa este se guarda en la plataforma de la red de donde transmitió. Pero cuando lo voy a enviar a X solo aparecen seis visualizaciones. Esto lleva pasando durante meses. Si alguien sabe qué pasa ahí dígame.
Posiblemente por mencionar las declaraciones de Vladimir Putin o hablar de Palestina o referirnos sobre algún conflicto internacional. Lo que hacemos sin ninguna pretensión o darnos de expertos. Automáticamente el sistema restringe nuestra transmisión.
Nuestro caso es solo una anécdota o una coincidencia, pero generadores de contenido y analistas internacionales como el Chapucero de México, quien vio como desaparecía dos de sus canales, uno con un millón de usuarios y otro con 650.000 personas afiliadas o la del Profe Ri, también de México, que le ha tocado crear múltiples canales para por ahí recibir donaciones, mientras ve como le desmonetizan sus programas o le cierran y cierran canales, son algunos ejemplos.
Poco a poco el sistema te va diciendo… Eso no lo digas. O, después de pasar 5000 o 10.000 visualizaciones el programa entra a revisión. Mientras ellos recibieron pagos por los comerciales que pasaron sobre el programa que tu hiciste, después de reclamar a una máquina, te dicen, - Que pena, tiene razón... Y solo recibes 10 centavos de dólar por tu trabajo de la semana.
¿Al final quién escogerá los temas o determinará quién debe hablar? El lunes, si seguimos aquí, te envío el enlace para que veas la edición 158 de Gestión Solidaria.
Pasala rico.
Alfredo Alzate Escolar
Si lo desea recibir de primero dame tu dirección
Comentarios
Publicar un comentario