Rumbo a la fama

 

Rumbo a la fama 


mar, 27 feb, 14:42

Camino a comprar una libra de chicharrón para el almuerzo, Iba pensando cómo iniciar este mensaje. Entonces me iba a sumar al dolor de la banca mundial por la muerte, ayer, a sus 87 años del banquero Jacob Rothschild, el cuarto que ha estado al frente del imperio bancario inglés. La noticia fue confirmada por su familia, a través de un comunicado de la Press Association, y ha recordado la figura de Jacob como servidor público y ecologista. 


En el momento de hacer una fila de seis minutos para pagar los 7.900 pesos, me entró un mensaje a mi teléfono de Emmy Gissel Tapias Portela, responsable de las comunicaciones en la Asociación Colombiana de Cooperativas, Ascoop, ella me había invitado a su programa y pudimos intercambiar ideas sobre las empresas solidarias. El programa está al aire 


Este es el enlace que me compartió Emmy Gissel. 



https://open.spotify.com/episode/7qpWORnyMcLPBbizA0qUEV


Alfredo Alzate Escolar 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cagué