El rescate



 El rescate

lun, 26 feb, 8:47

Me demoré unas horas porque me tocó re numerar las páginas de la revista. Sí, se que es un PDF, pero yo soy analógico, no digital y todavía no le delego a la inteligencia artificial todo mi trabajo. Tocó cambiar esos numeritos porque entró un artículo de última hora, si la ves lo encuentras. Me tocó esperar, y el rescate llegó desde Mérida - Venezuela, pues nadie conocía los personajes de una foto vieja que está en la página 34.
Juan Fernando Álvarez, el profesor de la Javeriana, me recitó los nombres de los asistentes a la foto, en medio de la despedida de nuestro protagonista de portada. El fotógrafo de ese momento es autor de este mensaje. Ese día tomé otras fotos, todas tan valiosas como está, pero revisé tres discos duros y se perdieron en el ciberespacio.
Bueno, si quieres ver la revista haz click en el enlace.

EL ENLACE


Feliz semana. 
Alfredo Alzate Escolar 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cagué